sábado, 26 de enero de 2008

el fin!!

se terminaron las clases, los controles,los dias de levantarse temprano y escuchar al profe mientras uno esta muerta de sueño ....
En dicembre yo epensaba que mierda voy hacer en enero estudiando....mientras msi amigos estan en la playa en la piscina y pasandola bien..pero me equivoque ya que este curso lo pase muy bien mas que bien diria yo ...
Gane 2 grandes amigas y 2 grandes amigas sin pensarlo solo se hicieron el dia a dia con las conversaciones y el cariño que se fue dando en las clases y fuera de ellas... tambien conoci personas extremandamente lindas y muy chistosas las cuales siempre me voy acordar de ellas y las locuras de ellas y las que me hacian reir mucho.
Cony y Fran me dio demasiada pena despedirme de ellas sabiendo y creyendo que nunca perderemos el contacto y nos volveremos avernos pero nadie lo sabe solo tenemos que intertarlo y hacer lo posible por que uds fueron mis consejeras durante el tiempo y creo que todavia lo seran grandes personas amigas y compañeras las que tengo en mi corazon son mas bien un regalo que me dieron este enero la magia del verano fue lo que paso ente verano en este curso de matematica que nos unio al ultimo pero al final nos unio y eso fue lo mas grandioso ... te tengo a ti carlos mi mejor amigo del curso el que conoci primero el dia de reconocimiento de salas y me rie demasiado contigo niño inteligente y egocentrico no mas que uno que conosco y aprendi a querer mas que querer amar por que sin pensarlo me encariñe de a poco contigo y todos los dias verte y tu ser tu eras para mi asi de simple decirlo te conquiste me conquistaste la magia funciono toda una semana aunque espero verte y los 2 nos prometimos eso de vernos por que nos tenemos un cariño y mas que eso ...te extraño...te quiero ...te amo asi empieza todo
jaj con una somrrisa empieza el amor cn un beso se fortalece y con una lagrima para mi todavai no temrina aunque el viernes llore demasiado al despedirme de ti y se saliera ese te amo que despues me di cuenta lo que significaba y significa ....
En el intercomunal fue dodne termino toda la historia de un 2 de enero donde entramos una sala desconocida con personas que nunca habaismso visto en nuestras vidas y compartiendo un mes entero con ellos que nos hizo crecer el sentimiento que ahora nos hace extrañarlos a todos ellos a cada uno aunque algunos son amigos mas importantes otros amigo y otros conocidos ya qie eran como 81 en el curso no puedo saber todo solo me kedo con mi grupo mas genial eramos artos pero solo 5 personas son las mas importantes que siempre tratare de acordarme de ellas ...
y en el intercomuna el asado estupendo y dar jugo ...y estar regaloniando cntigo y enjoarme cntigo jaja la primera discucion ¬¬ pero no importa igual despues la pasamos bien y al final la despedida que horrenda sensacion de decir adios a personas que quieres volver a verlas... y abrasar a una de ellas y que se ponga llorar par ami fue extraño y e senti suer mal con muxa pena no llore en ese momento pero todo el camino lo hice y en el metro tambien fue horrible pero el david me consolaba y me abrasaba solo me miraba y gracias por eso y tu regalo fue el mejor no me imagine que ibas hacer eso pero fue genial....

gracias ala seccion 1 de matematicas por ser la mejor de todas las secciones y tener a grande spersonas en ella... y a los profes como el rodolfo,mauri ,nico y alex los mejores de todos los tiempos
que esta amistad construida en este mes dure para siempre los verdaderos amigos son los mejores y espero verlos prontos a todo ellos.

No hay comentarios: