lunes, 28 de enero de 2008

en casa...

ya aquí en mi hogar .dulce hogar que extrañe demasiado todo el mes de enero; aunque igual me venia los fin de semana pero una semana era demasiado para mi estar lejos de mi familia..además me perdí como mi hermanita aprendió a tirar besos ToT fue horrendo cuando le dije adiós el ultimo fin de semana k me iba y me tiro varios besos....
Ahora todos esos besitos y abrazos de ellas son mios ...xD

Ya a una semana de estar aquí recibo noticias que mi padre se va a atacama a trabajar ..y vuelve en abril que tengo rabia y pena por que justo cuando llego el se va...... que rabia y yo que pensaba que estas vacaciones lo iba a pasar con el ...como no lo vi como en 4 semanas y ahora de la nada lo llaman y le dicen mañana te vas a atacama en el vuelo de las 6 de la tarde...aaa k horrendo odio al jefe de mi padre....=S

Además que hoy se fue un amigo a ser el servicio y lo voy extrañar bastante ....uxa este mes se han ido las personas mas importantes lejos y yo aquí...aunque no estoy diciendo que me aburra aquí con mi madre lo paso genial con ella pero un mes estudiando quería salir aun lado por lo menos ....

El día que llegue fue el viernes 25 y en al mañana hasta como las 10 de la noche todo bien y después desastre total ..horrible pero bueno siempre mal....
y extraño demasiado a un persona que se volvió ultra mega hiper importante y esta lejitos de mi y de todo ....quien sabe haciendo que cosas xD no mentira pero lo extraño bastante ....
y me gusta cuando lo llamo o el me llama me alegra el día y mejor aun cuando hablo con el x msn !

Hoy fui donde la magda a pexarle de todo jaja y ese fue mi día ..y creo k así serán hasta nuevo aviso ..odio la rutina..es algo k no soporto....

No hay comentarios: