viernes, 8 de febrero de 2008

que paso?

me dices perdòn pero ahora no es bueno intentar; que paso por tu cabeza entonces ? por que me diste ese beso, si yo estaba bien con mis dudas y verdad bien( bueno algo asi) por que? no te entiendo por que paso? no era bueno que pasara, mi corazon de verda estaba bien como estaba,ahora todo alboratado sintiendo muchas cosas mas pena y rabia, por que siento que ese beso no solo me sirvio a mi para saber que todavia me importas mucho , si no parece ti tambien creo que yano sientes lo mismo , a dodne quedo el chico juador que se atrevia atodo , tanto cambieste en estos 3meses que paso contigo? creo queno funciono la magia de un beso , creo que ya no te gusto y asi es mejor , asi para que estar con alguien queno quieres, qu enos paso a ti a mi .que mierda paso .dodne quedo ese amor qu enos unia tanto donde mierda esta eso que duro 3 años y mas ...de verdad ahorano entiendo nada.por qque salio elsentimiento de nuevo . or que.me hace daño .ahora me hace daño.solo asi decirlo . no me siento bien conmigo creo que tuve yo la culpa de invitarte a salir no debi hacerlo .que mierda me pasa.si sabia que podia pasar por que mierda te invite ...que me pasa contigo ?
que es lo que me pasa?

No hay comentarios: