martes, 12 de febrero de 2008

ser fria ! asi no sufrir mas

Aver claudio que hago contigo amigo del alma que me ayuda en todo lo que tenies que ayudarme gracias por los consejos son de mucha utilidad...pero sera necesario aprender a ser fria con mis sentimientos y no demostrarlos para que nadie me pase a llevar o me haga daño o como dices tu sea maricon conmigo? No se no creo que sea tan necesario asi como llegar al extremo de no sentir nada eso me imagino yo ..
Eso no entiendo de ti..tu eres un chico frio que derrepente sale tu lado tierno pero muy poco y cuando lo sacas y yo te digo eres tierno te pones pesado y como aweonao xD pero aun asi yo se que eres tierno y quieres ayudarme para no ser tan demostratiba en lo que siento ...si asi es mejo para mi y no llorar por ningun hombre mejor asi ..no quiero llorar mas...no quiero ..ya tengo suficiente ..creeme que no quiero mas..prefiero ser fria como dices y nada mas!!!

Gracias !
te quiero! ^^
-.-!

1 comentario:

David C... dijo...

nunca actué como un hombre sabio
no pude detenerme, como un hombre pobre robando
cansado de vivir como un hombre ciego
estoy enfermo de ver sin sentir
es así como tu me recuerdas
es así como tu recuerdas lo que realmente soy

Piensa menos...vive más